¿Quiénes somos nosotros?

Nosotros somos Euforia Modas, una tienda de ropa y complementos creada en 2012, sita en el municipio de Arahal, Sevilla. Desde Noviembre de 2016 comenzamos una nueva andadura y decidimos dar el paso de abrir una nueva tienda, pero esta vez online, para poder acercaros todas nuestras propuestas en moda y complementos. Queremos transmitiros nuestra dedicación a este mundo y nuestro cuidado por los detalles. Ofrecemos una forma diferente de combinar todas las prendas de todas nuestras colecciones (invierno, primavera, verano y otoño).

En nuestra tienda online encontraréis las últimas tendencias en ropa, complementos y calzado, seleccionados en nuestros viajes por las ciudades más importantes de España, entre las que destacamos Madrid, Barcelona y Sevilla.

Aqui algunas fotos del Salón Internacional de Moda, MOMAD Metropolis en Madrid.

 

MOMAD

 

MOMAD

 

 

Euforia Modas tambien ha viajado a Barcelona para aprender todo lo relacionado con la moda más actual.

 

bcn

bcn

 

Nuestro establecimiento ha participado además en nultitud de eventos municipales y solidarios. En este caso, hemos citado la participación en la 50 Edicción de la Eleccion de la Reina del Verdeo en Arahal.

 

Al público al que se va a dirigir Euforia Modas, es un público muy amplio. Pero hay que matizar que nuestros productos están más bien va dedico a la moda juvenil. La dueña, propietaria y diseñadora de esta empresa apenas tiene 25 años. Es una chica emprendedora, con ganas de trabajar y dedicarse al mundo de la moda porque es su pasión.