Trucos para llevar guantes a una boda y ser la más elegante

En Euforia Modas te damos algunos trucos para lucir este complemento de moda y el acompañante perfecto del tocado.

Las bodas están de «moda» pero para ser la invitada perfecta es una difícil tarea. Las asistentes compiten entre ellas para ver cual irá más espectacular y original al evento. El estilismo que elijamos para tan importante ocasión depende de muchas variables a tener en cuenta para ganar esa batalla. Además del tocado, los guantes de fiesta se han convertido en el accesorio del momento, imprescindibles a la hora de asistir a una boda formal.

Los guantes están considerados un detalle elegante y un excelente complemento al vestido. Aveces «no sabemos cómo acertar a la hora de ponernos los guantes» por lo que nosotros os damos unos «consejos de protocolo» para elegir correctamente:

-Hay una regla básica para no fallar en la elección del guante: «cuanto más corta sea la manga, más largo debe de ser el guante» y «cuanto más larga sea la manga, más corto será el guante». Es un truco que nunca olvidaremos para elegir correctamente.

-Sólo si la boda es formal. Para bodas informales el atuendo es menos arreglado y los complementos como guantes o grandes pamelas se suprimen.

-Si se lleva tocado siempre hay que llevar guantes, es el complemento perfecto para este complemento ya que da un toque de elegancia y distinción.

Esperamos que te haya ayudado nuestro consejo. Si estas pensando en ponerte guantes para ese día especial, mira en nuestro catálogo, tenemos más de 20 colores disponibles para tu precioso vestido. No lo dudes más y sé la invitada perfecta.

 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales!! 

 

COMPARTIR:

Comentarios

  1. Cual es su precio?

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario