Black Friday, ¿Oyes el Tic Tac?

 

 

Resultado de imagen de black friday is coming

 

Marcado en el calendario de toda fan de la moda, el “Black Friday” o Viernes Negro se ha convertido en la jornada de compras más esperada de la temporada de otoño. Una oportunidad para darse ese capricho a un precio más económico, aprovechar las rebajas para adelantar algunos regalos por navidad o hacerse con esa prenda en tendencia al mejor precio.

1.       Compra aquello que llevas soñando mucho tiempo.

Ahora con el Black Friday, vemos miles de ofertas en muchísimos productos y queremos comprarlo todo, cuando no puede ser así. Para comprar con cabeza, haz una lista de aquello que necesitas o aquello que llevas mucho tiempo pensando si comprarlo o no.

2.       Si tienes cualquier duda, envía un correo o contacta por teléfono.

En Euforia, tienes nuestro correo electrónico y nuestro número de teléfono para cualquier consulta relacionado con nuestros productos, para acertar con la talla, para dar con el producto adecuado a lo que buscas o incluso dudas con el envío. Si quieres un trato más personal, cara a cara, también tienes la opción de visitar nuestra tienda física en Avenida del Verdeo 18, Arahal, Sevilla; allí te atenderemos con la mejor sonrisa.

3.       Visita las redes sociales.

Para que todas nuestras clientas estén al tanto de todas nuestras novedades y ofertas, siempre publicamos en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) toda la información posible. En este caso para el Black Friday,en nada sabrás la promoción que tenemos para todo nuestro catálogo. El mejor consejo que podemos ofrecerte es que nos sigas en ambas redes sociales para entrarte de todo.

 

¿Te ha gustado? ¡¡¡¡Compártelo en tus Redes Sociales!!!

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario