Colores tendencia de la temporada 2020, por Euforia Modas

Colores tendencia de la temporada 2020

 Colorido, Color, Espiral, Círculo, Prisma, Cromática

 

Los expertos de pasarela descubren las paletas de colores que serán tendencia esta temporada. Los diseñadores optan por unas prendas y creaciones  muy femeninas pensadas para mujeres modernas.

 

Los colores que marcarán esta temporada son principalmente el rojo intenso, los delicados tonos rosados y azules y por último y no menos importante el color camel.

 

A continuación analizaremos todos los detalles con algunas prendas de nuestra colección, de Euforia modas, donde encontrarás tendencia y comodidad para nuestro día a día.

 

Rojo intenso

 

Este color es sinónimo de explosividad, de pasión y de amor. Es un color que a cualquier mujer le sienta estupendamente y según como lo combines y como sea la prenda lo puedes usar para salir un día de noche o para el día, por ejemplo como este jersey de cuello semi alto.

 

 

 

Rosa delicado.

 

El rosa sigue en tendencia, y esta temporada pegará más fuerte, todas sabemos que los tonos rozas nos dan un brillo sutil, y hacen que acompañados de un pintalabios del mismo color tengamos una belleza tranquila y de calle. Pes un color que nos vale para todas las estaciones, no te equivocarás si adquieres alguno de nuestras prendas del mismo color, como por ejemlpo este bolso de fiesta rosa maquillaje. 

 

 

 

Camel

 

Desde Euforia nos encanta la tendencia a los colores neutros, como el Camel, que dan una sensación de pertenecer a la naturaleza. Con matices reminiscentes de distintos colores, tiene un toque rustico así como a lavez que elegante, como el rosa anteriormente explicado, es multiestacional, haciendo del camel el color ecologista debido a su reutilización para el diferente clima.

En Euforia podréis conseguir el siguiente artículo de moda de este color: 

 

 

 


¿Te ha gustado? ¡¡¡¡Compártelo en tus Redes Sociales!!!

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario