El outfit ideal para chicas bajitas, por Euforia Modas

 
 
¿Eres bajita? Tenemos tu outfit ideal, por Euforia Modas

Sí mides menos de 1,60 y quieres conocer todos los trucos para sacar partido a tu figura además de ganar unos centímetros visualmente (No te preocupes será nuestro pequeño secreto), no pares de leer.

Demuestra que las chicas de tamaño small también podemos romper con el siguiente look que te presentamos desde Euforia Modas.

Como nos gusta llevar la contraria, vamos a empezar de abajo hacia arriba.

A no ser que hayas estado escondida en un zulo, sabrás que lo que está rompiendo los últimos meses en calzado son las botas cowboy cortas, son las que están de moda hay que tener unas en el armario, además del tacón que ya te hará ganar unos centímetros, estilizan y suben todo lo que tienen que subir, haz clic aquí si quieres seguir estando a la moda.

 

 

 

Desde Euforia tampoco nos olvidamos que ha empezado el frío, así que la siguiente prenda de nuestro outfit serán unos leggins negros de punto, ya sabemos todas lo que el negro estiliza, y lo bien que quedan acompañadas de unas botas bonitas. Te dejamos el enlace para conseguirlos.

 

https://www.euforiamodas.com/productos/leggins-negro-punto

 

 

Y seguimos subiendo, es el momento de las faldas de cuero, Meghan Markle y Letizia Ortiz no pueden estar equivocadas, con este estilazo que se gastan y los grandes asesores de imagen que tienen, desde Euforia os presentamos esta falda negra con botones que irá perfecta con los leggins y botas, haz clic aquí  para acceder a ella.

 

 

 

Y es momento de darle un toque juguetón al look, en este caso hemos decidido usar un Jersey de lana de Minnie, es el que recomendamos nosotros, pero no dudes en jugar con tu look y adaptarlo a tus gustos, entra ver todos nuestros jerséis haciendo clic aquí elige el que te haga punch a la vista.

 

 

 

 

Para rematar el outfit te traemos una chaqueta de Antelina negra con cremalleras, se vuelve a llevar las chaquetas noventeras, y que mejor que hacer un homenaje roquero con esta preciosa chaqueta. A continuación te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de ella.

 

 

https://www.euforiamodas.com/productos/chaqueta-antelina-cremalleras

 

 

Hasta aquí los consejos de esta semana, ¿Te ha gustado? ¡¡¡¡Compartelo en tusRedes Sociales!!!

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario