Euforia se viste de Gym y te trae los mejores ejercicios para quemar calorías

Women running on the treadmill Free Photo

Euforia se viste de Gym y te trae los mejores ejercicios para quemar calorías

Primer paso, apúntate al gimnasio, sí ya lo has hecho, pues sigue leyendo, si no, igual te entran ganas con este artículo. 

Sabemos que puede chocar la primera visita al gimnasio, en la que todos nos parecen expertos, ya no solo en las clases, si miras la sala de musculación te sentirás aterrorizada, pero no te preocupes, desde Euforia tenemos la solución.

Bueno, la primera es ir directamente al monitor del gimnasio y preguntar, no tengas vergüenza, seguro que te ponen una sonrisa y te lo dejan todo claro y frecen su ayuda. Aunque si te da mucha vergüenza, para eso estamos nosotros, te diremos que máquinas son las mejores para quemar calorías.

Ten una palabra en la mente, cardio, pues a estas máquinas tenemos que ir, a continuación te explicamos las mejores para ello, para perder los kilillos que hayamos podido coger en las navidades. Cardio es el diminutivo de cardiovascular, no te asustes por el término. Estas son las máquinas ideales para ti.

La primera de ellas es la Elíptica, una máquina para ejercitar todo el cuerpo, ponte encimad e la máquina, agarra los bastones y haz el movimiento de andar sobre ellas, pierde el miedo, es super fácil, te sentirás que estás flotando. Pero no te dobles, y ajusta la máquina a tu altura, piensa que la anterior persona podría medir 2 metros, se te iba a quedar grande.

La bicicleta de spinning es la segunda de nuestras opciones, son unas bicicletas fijas que te ayudaran a mejorar la fuerza en glúteos y piernas, se pueden ajustar, apúntate a una clase y verás lo que es sudar de verdad. 

La siguiente opción es el remo, es ideal para perder muchas calorías, ejercitaras tanto el tren superior como el inferior, y reducirá el impacto el movimiento, atrévete a probarlo. Es muy beneficioso para aquellas personas que sufren dolores de espalda.

Para acabar, la máquina propuesta es la de la cinta, es como salir a correr pero dentro del gimnasio, con la ventaja de poder ajustar la intensidad, así como evitar las imperfecciones del suelo de la calle, tienes la opción de cambiar la pendiente además del ritmo, incluso puedes ver Netlfix cuando corres, nunca ir al trote ha sido tan divertido.

¿Sabes qué prenda es perfecta para el gimnasio ? Estos Leggins de Euforia Modas. 

 

¿Te ha gustado? ¡¡¡¡Compártelo en tus Redes Sociales!!!

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario