La prenda perfecta según tu signo del zodiaco, por Euforia Modas

La prenda perfecta según tu signo del zodiaco

 

 

Muchas de nosotras empezamos el año buscando cambiar y mejorar nuestra vida, entre ellas se puede encontrar un cambio de look, desde cambiar nuestros peinados hasta la ropa que llevamos día a día. para ello, desde Euforia, hemos decidido ayudarte gracias al horóscopo, porque nuestro signo marca la personalidad que tenemos y eso se tiene que reflejar en los outfits que llevamos.

 

Aries

 

Las Aries son, de entre todos los signos, las que más cómodas se sienten comenzando nuevos proyectos. No tienen miedo a lanzarse hacia lo desconocido. Tienen un gran sentido de la aventura y les encantan los retos. Buscan la novedad, la originalidad y la tendencia.

Las personas Aries son las que más cómodas se sienten cuando empiezan nuevos proyectos en su vida, les encanta tener retos y son aventureras por naturaleza, buscan sobre todo lo novedoso y lo original. Aries se prepara para cualquier cosa que pueda pasar, son cuidadosos con lo que eligen; por lo que lo mejor para ellas son prendas en tonos marrones y de manga larga, así que la mejor prenda que podemos ofrecerte es un abrigo corto de pelos tonos camel.

 

Tauro

 

Es el signo más leal y constante, sin embargo, son también las más cabezotas. les encanta todo aquello que sea elegante y sofisticado. Todos los outfits desprenden sensualidad y los luce de forma natural. Adoran la rutina a la hora de vestir en su día a día. Su estilo se caracteriza por una mezcla entre lo clásico y minimalista.

 

Géminis

 

Las mujeres Géminis prefieren la identidad a las tendencias, tienen su propia forma de pensar y se relfeja en sus looks. No tienen problemas en el ámbito social, saben muy bien cómo decir las cosas. Saben apreciar estilos o detalles que no tienen porqué coincidir con lo que suelen llevar. Por lo que las personas Géminis tienen un estilo totalmente propio y personal, dado que depende de su personalidad.

 

Cáncer

 

Cáncer es un signo muy cambiante y frágil, son además personas muy sensibles, aun así, esto no afecta en absoluto a su forma de vestir. Son mujeres pacientes y tranquilas, con sus gestos y expresión corporal transmiten serenidad a los outfits que usa día a día. Se muestran sexys con un toque romántico.

 

Leo

 

Leo tiene un carácter muy marcado y característico, son carismáticas, agradables y llamativas. Para ello, sus looks se caracterizan por lo llamativo, atraer la mirada de todos y que hablen de ella, potenciando lo sensual, buscando lo original con prendas en dorado o metalizado.

 

Virgo

 

Les encanta ser organizadas y resolver cualquier problema que surja, prefieren tener una rutina diaria, siempre tendrán preparado su outfit la noche anterior. Lo más importante para virgo será lucir el look correcto en el momento correcto. Por lo que los trajes son las prendas ideales para Virgo, un estilo limpio e impecable.

 

Libra

 

Libra buscará siempre el equilibrio, necesitan que todo en su vida esté en perfecta armonía. Tienen un encanto especial que la hace única para encontrar esa armonía y buen gusto que necesita. Adoran el buen diseño y calidad en sus prendas y se nota mucho en sus looks. Son cuidadosas en todos los detalles de sus prendas y complementos, incluyendo la manicura o el peinado que llevan. Son especialmente femeninas y elegantes.

 

Escorpio

 

La intensidad y la curiosidad es lo que más caracteriza a Escorpio, tienen una fuerza e intensidad que le hacen tener un magnetismo especial. las prendas que suelen usar marcan su silueta, escogen muy bien sus colores, complementos y materiales. Les encantan los zapatos, siempre cómodos y con un toque cañero. Otro complemento que suele fijarse mucho son los cinturones.

 

Sagitario

 

Las mujeres sagitario son el alma de las fiestas y desprenden una gran confianza en sí mismas, desprenden una energía positiva y optimista muy contagiosa y admirable. Sus looks tienen un toque de humor o de relax. No tienen ninguna presión a la hora de vestir, no tienen en cuenta las tendencias o el qué dirán los demás, aprecian la libertad sobre todas las cosas y eso se refleja a la perfección. Sus outfits se caracterizan por una mezcla de diferentes culturas, inspirándose en todo tipo de detalles sin ninguna limitación.

 

Capricornio

 

Para capricornio es importante el aspecto físico que va ligado a un estilo clásico a la hora de vestir, buscan la elegancia y prendas de calidad, no quieren marcas o falsificaciones de las mismas. Prefiere prendas que le duren casi toda la vida aunque su precio sea muy elevado.

 

Acuario

 

El alma rebelde y bohemia es lo que caracteriza a Acuario, lo más importante para ella es la libertad, tienen un espíritu salvaje y eso se refleja en su outfit, puede ser un estilo minimalista o clásica con un toque ligero. Potencian sobre todo su lado intrépido y especial.

 

Piscis

 

Las mujeres con el signo Piscis son soñadoras, pero si tienen los pies en la tierra pueden llevar un look especial con una sensibilidad única. Hay que tener cuidado porque puede parecer que llevan un disfraz, para ello lo mejor es usar prendas con tonos básicos y lisos.

Hasta aquí los consejos sobre moda de hoy, no dude en descrubir todos nuestros productos, seguro que con alguna de nuestras prendas creas el outfit ideal para tu signo. 

 

¿Te ha gustado? ¡¡¡¡Compártelo en tus Redes Sociales!!!

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario