Look ideal para los días de lluvia

 

Look ideal para los días de lluvia

 

 

 

Ahora que estamos en otoño, época de frío y lluvia, lo que queremos es estar en casa tumbadas en el sofá con manta y peli, pero cuando no es posible y tenemos que salir de casa, debemos estar preparadas. Por ese motivo, hemos seleccionado unas cuantas prendas y accesorios de Euforia que no pueden faltar en tu armario y que, además de abrigarte y protegerte del agua, son glamurosas y te harán lucir genial.

 

Paragua de flores 

 

Empezamos por lo más básico y esencial, el mejor accesorio para evitar la lluvia ¡Un Paraguas! Pero no puede ser uno cualquiera, tiene que ser un paraguas con un estampado único y en Euforias tenemos el ideal con un estampado floral que recuerda a la primavera. Está disponible en dos colores, haz clic aquí si no puedes resistirte a la tentación. 

 

 

 

Guantes polares de antelina

Continuamos este outfit con otro accesorio importante, unos guantes para protegernos del frío mientras sujetamos nuestro paraguas mencionado anteriormente, que además de apotar calidez a nuestras manos, tienen un componente estético a tener en cuenta. Es importante protegernos del frío, pero eso no significa que debamos renunciar al glamour. No dudes en hacer clic aquí para llegar al trabajo con las manos calentitas. 

 

 

 

 

Cubre cuellos animal print 

Nuestro cuello es importante y tendemos a olvidarnos mucho de él, hasta que acabamos pillando un resfriado. Nosotras te ayudamos a que no tengas un resfriado gracias a nuestra selección de bufandas y cuellos, en especial recomendamos usar los cuellos de pelo animal print ya que cubren todo el cuello y no entra en frío por ningún sitio. Está disponible en varios colores. No queremos ser repetitivos, pero ya sabes lo que tienes que hacer para hacerte co uno de ellos, aquí.

 

 

 

 

Botas Cowboy antelina negras

 

Es el momento de hablar de nuestros pies, posiblemente la parte del cuerpo que más sufre con esta época de frío y lluvia, nos acordamos de ellos cuando llegamos a casa y están empapados de agua por no elegir el calzado adecuado. En Euforia, te aconsejamos usar unas botas ya que, además de proteger los pies, también cubren los tobillos y parte de las piernas; si les añades aparte unas botas con un poco de tacón, mejor todavía para realzar las piernas (más adelante comentaremos la ropa ideal para realzarlas más) aparte de parecer que eres más alta. No hace falta mencionar que el color ideal para estas botas es el negro, combinan con cualquier prenda que te pongas para salir. Has cic aquí para que no se te congelen los pies. 

 

 

 

 

Jersey de rayas burdeos

 

Dejando de lado los zapatos y complementos, vamos por fin a la ropa ideal para nuestro look otoñal, y qué mejor forma de empezar con un jersey tipo gondolero de rayas a dos colores (burdeos y beige), de manga larga y con el puño cerrado para evitar lo máximo posible la entrada del frío. No pasa nada porque el cuello del jersey sea redondo y no de cuello alto, recuerda que hemos hablado antes de las bufandas y cuellos que puedes añadir a tu outfit. Has clic aquí y no te pierdas esta oportundidad.

 

 

 

 

Leggings negros de punto

Es el momento de ponernos unos leggins, que no te engañen las apariencias, abriga más de lo que parece y es ideal para combinarlo con las botas que hemos comentado antes, además que el negro estiliza las piernas e incluso hace que luzcas más delgada. todo eso hace que sea la mejor prenda para este otoño. Has clic aquí si te va el negro. 

 

 

 

 

Abrigo de borrego Beige

Terminamos con un imprescindible en nuestro armario durante los meses de frío y lluvia ¡Un abrigo! Concretamente un abrigo de borrego en color beige, color que hemos visto en el jersey anteriormente mencionado y que quedan fabulosas con el resto de las prendas y complementos que hemos estado hablando durante todo el artículo, has clic aquí para no pasar frío estas navidades. 

 

 

Y con esto et voilà! Ya tenemos el outfit ideal para combatir el frío y el agua durante estos meses de otoño.

 

¿Te ha gustado? ¡¡¡¡Compártelo en tus Redes Sociales!!!

 

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario