Looks para lucirte en tus comidas y cenas navideñas, por Euforia Modas

 

Looks para lucirte en tus comidas y cenas navideñas, por Euforia Modas 

 

Estamos en Diciembre, el último mes del año, lo que significa que muy pronto llega la navidad, época de fiestas con tus amigas y reuniones familiares; eso incluye las comidas y cenas de navidad con toda la familia y necesitas ir lo más guapa posible pero sin renunciar a la comodidad, tanto si es por el día o por la noche. En Euforia te vamos a ofrecer varios looks para ayudarte a conseguir que destaques, tengas glamour y vayas arreglada para esas fiestas, comidas o cenas.

 

Vestido de fiesta plizado bicolor

Empezamos por un clásico y que nunca puede faltar en tu armario para ir de fiesta o comidas familiares ¡Un vestido! Los vestidos son siempre la mejor opción para ir elegante y arreglada para este tipo de eventos.

 

Nosotras te recomendamos el “Vestido de fiesta plizado bicolor”, un vestido en dos colores en tonos rosados, de manga larga, con un escote en V y con un cinturón dorado bajo el pecho que va a realzar mucho tu figura.

 

 

 

 

Bolso de fiesta rosa maquillaje

 

Para combinar el vestido anteriormente mencionado, vamos a recomendarte un bolso de fiesta ideal cuyos colores son en un tono rosa palo y dorado, el tacto de este bolso es bastante suave, posee una abertura y cierre en dorado. Ofrece la posibilidad de llevarlo como cartera de mano, como bolso colgado al hombro o bien a modo de bandolera. Nosotras hemos mencionado uno de los colores disponibles, pero en Euforia tenemos una gama de colores muy variada para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos.

 

 

 

 

Vestido midi lentejuelas y terciopelo

Ahora te recomendaremos otra alternativa para que decidas cuál es el vestido ideal para ti, aquel con el que sentirte elegante, glamurosa y especial.

 

En lo que se refiere a vestidos de fiesta o cenas navideñas, siempre funcionan aquellos vestidos con brillos, ya sean con purpurina, hilo metalizado o lentejuelas. En este caso, nuestro vestido negro tiene lentejuelas en la parte superior, acompañado de un escote en V y manga corta; el cinturón que lo acompaña es en negro con la hebilla metálica, la parte inferior es una falda de terciopelo con un tacto suave. Todas sabemos que el negro se puede combinar perfectamente con cualquier cosa que tengamos en nuestro armario.

 

 

Botas negras hebilla piel y Antelina

Para el calzado, si que es cierto que los tacones les da un toque elegante, femenino y realza las piernas, pero nosotras te vamos a aconsejar algo diferente y que le da un toque especial a tu look que llamará la atención de todas ¡Unas botas!

 

Puede parecer una locura lo que te digo ¿Un vestido con botas? Si, pero no cualquier bota; en este caso son unas botas de tacón negras de piel con hebilla metálica y Antelina. Esta combinación hace que cree un contraste interesante aparte de una buena opción si no quieres llevar tacones y prefieres estar más cómoda pero sin renunciar a un outfit elegante.

 

 

Medias cristal 40 DEN

 

Lo ideal para estas fiestas si vas a usar un vestido son unas medias, nosotras disponemos de medias de 40 Denier con una línea en la parte trasera que recorre toda la pierna, un detalle que le da un toque especial al look, al ser en color negro le da un plus más de elegancia.

 

 

Con todos los consejos y recomendaciones que te hemos dado, vas a ser la mujer con más estilo y glamour de tus comidas y cenas navideñas a un precio económico.

 

¿Te ha gustado? ¡¡¡¡Compártelo en tus Redes Sociales!!!

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario